Printernet icon

Printernet

4.0

Crea un álbum para imprimir con tus fotografías favoritas

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

El portal Printernet ofrece la posibilidad de crear un álbum de fotos profesional de una forma muy simple permitiéndote la posibilidad de imprimirlo directamente desde esta empresa.

El programa incluye una gran variedad de plantillas, en total casi 100, que vienen diferenciadas bajo cambios en los colores de fondo, marcos para las fotos, efectos digitales y posibilidad de incluir textos para cada imagen.

Printernet permite realizar el álbum de forma manual o automática, dependiendo del grado de personalización que se desee ya que en el primer caso podremos elegir la disposición de las imágenes, el texto que le acompaña y la plantilla, mientras que en el segundo caso sólo tendrás que especificar la dirección de la carpeta dónde están alojadas las imágenes.

Una vez finalizada la creación del álbum, podrás encargar directamente la impresión en papel a través del programa con unas tarifas que van desde los 10,50€ por un libro de bolsillo de 10 páginas a 33,90€ por un libro de tapa dura de 32 páginas.
Novedades

Creacion de calendarios personalizados.

Uptodown X